martes, 2 de septiembre de 2008

Más hijos de puta que nunca.


No no me refiero a nadie en concreto, sino a Sean McNamara y Christian Troy. Los magníficos doctores de Nip/Tuck.

No he podido resistir y ya he visto la 5ª Temporada online. Para los viciosos y anglo -parlantes hay que ir aquí.

Aunque cortada por la famosa huelga de guionistas (cuanto mal han hecho los malvados), no está nada mal.

Los chicos se mudan a Los Angeles y se les hace cuesta arriba empezar en una ciudad dónde no son cirujanos famosos y a nadie le importa lo buenos que sean, ya que no tienen clientela famosa.

Sean se mete a actor y se topa con la serpiente que le tienta, Troy (por fin) cata su fruto prohibido (no voy a poner spoilers). Julia se cambia de acera (no es spoiler, ocurre al principio de temporada y no es tan relevante en si). Los chicos se pierden, descienden al infierno, pero ... Hay personajes nuevos y un final brutal y dramático, como siempre.

Lo mejor de los personajes nuevos, que supongo aparecerá en la 6ª temporada es AnnaLynne McCord, que también ha debutado hoy en 90210 el spine off (o secuela) de Sensación de vivir.

Hace de una niña muy mala. Vamos una adolescente perversa y salida. Pero lo hace bien, da bastante miedo.



La serie finalizará en 2011 (creo, hay bastantes contradicciones en la web). Por que es el año que finaliza en contrato del ideólogo de todo ese mundo perverso de cuerpos perfectos, vísceras y sexo: Ryan Murphy. Se va a fugar a la competencia, ya que F/X no quiso producir (soltar $) para su nuevo proyecto Pretty/Handsome (todavía sin estrenar, pero ya anunciada para 2008). Va de un padre de familia que de repente le cuenta a sus seres más queridos que es transexual. Vamos ... toma castaña. Para más picores de ansiedad, Carrie-Anne Moss (Trinity de Matrix) es la sufrida esposa. en principio se iba a llamar 4oz. (por que es el peso estándar del pene - los yankees están chalados).



Esperaremos que no se cancele prematuramente y que llegue a España. Nos gustan las freakadas.

0 comentarios: