sábado, 8 de noviembre de 2008

Fashionistas que toman crack.


De verdad que adoro el mundo de la moda por ser superfluo, superficial y super en general. Pero hay veces que me pregunto que tomará esa gente (tras ver estas fotos) ... seguro que algo más que vodka de arándanos.



Alexander McQueen

Todos sabemos (y por ello la odiamos) que Beyoncé roza la perfección. Por lo menos nos quedan sesiónes fotográficas como estas, que los entendidos tildan de "espectacular". Yo sinceramente por ser muy de años 50, en cuanto a fetiches se refiere (y moda es nada más que eso, fetiches) salvaría solo 2 fotos de la quema. Y los que me conocen sabrán cual particularmente me hizo odiar a B. aún más (no, en realidad es solo envidia)



Dior

Chanel

La sesión es de Gotham Magazine (sí, como en Batman) de este mes. a parte de protagonizar la portada y el "espectacular" especial de moda, B. concedió una entrevista.

Atelier Versace



Naeem Khan

Yohji Yamamoto


Lo más interesante:

Lo que aprendí de Etta James es no tener miedo. Me enseño que no puedo tener miedo o vergüenza de lo que me gusta, incluso si a la gente le disgusta. Tengo que aprovechar esta oportunidad. no necesito ahora mismo sacar un disco para ganar más dinero o ser una super-estrella más grande.

Cuando era más joven estaba muy protegida. Nunca probé drogas. Nunca salía de fiesta. No salía con chicos. Por eso utilizaba a Sasha para separar mi libertad sexual sobre el escenario de mi vida de día a día. Y aún utilizo a Sasha para protegerme.

Es realmente mi primera relación. Es privado y por supuesto no comentaré nada, pero soy muy feliz. Estuvimos juntos realmente mucho tiempo antes de casarnos; no teníamos prisa. No tenemos una relación normal por nuestras carreras. Pero famosos o no, pasamos por las mismas cosas que todos. No somos perfectos.. sobre mi vida privada


Artículo completo


* Gotham Magazine es una revista de referencia y alta consideración. Sobre todo se centra en la vida sofisticada de Nueva York. Entrevista a las personas clave en la vida del glamouroso Manhattan.

0 comentarios: