sábado, 22 de noviembre de 2008

Malas noticias: cancelaciones.



Eso es lo que teme todo serie-adicto: que cancelen su serie. Pero puede ser peor: que la cancelen sin concluir la trama a mitad de temporada (que se lo pregunten a los seguidores de Jericho).

Bueno sea como sea hay malas noticias para los seguidores de Pushing Daisies (Criando Malvas los jueves en Canal+). ABC (la cadena que la emite en EEUU) ha anunciado que no ordenará la creación de más episodios. Lo que es cancelación en cristiano. El creador de la serie, Bryan Fuller, ha declarado que le da pena penita pena, pero está orgulloso de su difunta creación.

Yo seguía la serie, pero sin demasiado entusiasmo. Para mi gusto era demasiado edulcorada y me sacaba de mis casillas. Pero la calidad del guión y la originalidad del mundo visual que creo Bryan son indiscutibles. Era una fantasía pop, colorista, surrealista e inocente que merecía un lugar en la parrilla.

Pero hay algo bueno en todo esto: ya sabréis que Héroes Villanos (la 3ª temporada) no está funcionando muy bien. La verdad es que no le encuentran el punto para enganchar al público. Y por lo visto será Bryan Fuller el encargado de darle un nuevo aliento (ya que participo en la inolvidable 1ª Temporada). Y ahora está disponible, esperemos que la muerte de Pushing Daisies por lo menos no sea en vano.

Junto a estas malas noticias tengo más: también se cancelan Eli Stone (lo siento Raf!) y Dirty Sexy Money (que mala pata tiene A3).

Lo bueno: Fringe está obteniendo buenos resultados de crítica y de audiencia y True Blood está reflotando y ya tiene la 2ª Temporada aprobada.

En fin, esperemos que las demás series no sufran ninguna desgracia por el estilo.

0 comentarios: