lunes, 2 de noviembre de 2009

Britney sabe contar hasta tres.

A pesar de los rumores sobre su posible (y muy probable vuelta) a ser el Anticristo … me refiero a lo de raparse la cabellera y pintarse un 666 en la calva, Britney está mas o menos bien.

Es decir, desde que papi ya hizo caja con la gira, la liberó legalmente de sus tutela … lo que significa que Brit otra vez dispone de tiempo libre, dinero y, lo peor, de si misma sin restricciones.

Pues, desde que Lady Gaga triunfa y Madonna también un poco … las demás feminas han visto que es lucrativo hablar de vaginas (propias o ajenas) y cosas un poco guarras (propias o ajenas).

Madonna no deja de provocarme sobresaltos saliendo siempre en bragas y abierta de piernas. Lady Gaga me divierte con sus atuendos en los que el diseñador no se complica mucho con la parte inferior del traje.

 

Brit quizás en busca de más polémica, o de más pasta, o de una solución a sus graves trastornos psicológicos ha sacado el single “3”.

Musicalmente es más de lo mismo, así que sin sorpresas … la letra … es one, two, three y ya os imagináis el resto . El videoclip seguramente será algo “mu sesi” y de chica mala.

Aquí os dejo el teaser. Y odio decirlo … pero sale muy guapa :)

 

 

Pero que suerte tenéis ya ha salido el video:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel