jueves, 19 de febrero de 2009

Bajas en Anatomía de Grey?


A ver, hace unos días RAF! me envió una noticia sobre Anatomía de Grey.

Se rumoreaba (como siempre) que Katherine Heigl y T.R. Knight estaban a punto de abandonar la serie.

En el caso de T.R. Knight, que interpreta a George, estaba claro. El actor lleva meses quejándose de que su personaje ha perdido todo el protagonismo. Su romance con Lexie Grey (Chyler Leigh) no cuajó, a la audiencia le parecía algo forzado. Y a partir de allí George no ha tenido ni un solo spotlight.

En el caso de Katherine Heigl también se olía desde hace tiempo. La actriz "retiró" su nominación a los Emmys de este año, alegando que su personaje no tenía buen guión. Allí yo dije que se la iban a cargar, pero ya. Los guionistas son asín de ruines :)

Además en el comentario de la noticia en todoseries.com (soy fan total) se apuntaba algo que a mi se me pasó por completo: que la actriz tiene una carrera en la gran pantalla bastante prometedora.

Pues hoy, mientras buceaba por la red, me topé con la noticia de que Katherine va a participar en la peli Five Killers de Robert Luketic (21), con Ashton Kutcher. Lo que me llevó a pensar si eso es el síntoma de que ya está buscando más proyectos fuera de la pequeña panalla, ya que ve próxima la muerte de su personaje en Anatomía de Grey?


La verdad, a mi el Lío Embarazoso me gustó mucho y la crítica la alabó. Pero también es Judd Apatow que a cualquier freak lo convierte en estrella con sus guiones desternillantes y tramas marcianas ... Respecto a sus otras pelis, son más del corte de otra-chica-mona-rubia ... es decir. Meg Ryan. Comedias románticas simplonas.

Five Killers es más bien un thriller. Va sobre una mujer que encuentra al hombre de sus sueños. Se casan y al mudarse empiezan a sospechar que sus vecinos son asesinos a sueldo que intentan matarles.

Este cambio de registro se debe a que va a centrarse sólo en el cine? Qué opinas?

0 comentarios: