viernes, 19 de junio de 2009

Brit sigue viva y come en el McDonald's


Sólo para recordarles a los que apostaron que moriría de idiotez en la bañera de su casa que sigue por alli doin' stuff.

La gira con todo ha sido un existo. Luce estupenda incluso para ir a zampar una hamburguesa (oye, y tu con qué pintas vas al Telepi a recoger las pizzas???). La verdad no es noticia, pero me alegro por ella.

Además se ha anunciado ya oficialmenete que está saliendo con su agente. Era taaaaaan previsible. Si le limitana acceso a otros hombres que no sean su equipo, el equipo de la gira, el chaval que trae los frapuccinos y la familia .... voilá. La magia del amor, todo es cuestión de disponibilidad y oportunidad. Además si tu ex se puso asín de horrendo que más te queda ... orgullo? Ja!

El show de Brit ha sido movidito. Ultimammente las noticias que he leido solo hablaban de cosas super desagradables, incluso para mi retorcido gusto.

1. La cuerda.

En el concierto a Brit se le vio una pequeña cuerdecilla salir de su .....hmm ..... entrepierna (queda bastante fino). Quizá llevase a un mundo mágico de chuches y montañas rusas, pero es probable que no. A parte de lo obvio, creo que podría ser algo del vestuario ... por favorrrr, que sea parte del vestuario. Tmb hay otros donde la star suelta lindezas tipo ..." oh, my pussy is just hanging out". En fin ....





2. Mechón de pelo.


Cosas raras del pelo. Por ejemplo me parece fatal que la gente guarde pelo de personas muertas y encima lo lleve por allí. Yo veo Sobrenatural y se que eso no acaba bien. Pero que que se te caiga la mitad de la peluca en pleno concierto es ... arghhh (uno pequeñito).



3. Las reglas de la moda.

La primera es saber cuando te viene la regla, y que no lo haga mientras estas haciendo un photo shooting para la revista Elle, vestida con una pieza de valor astronómico. Arghhh (graaande esta vez). Porq vale que le pase a una chica de Tucson, pero Brit seguro que debería de tener a alguién que llevase su agenda ovarial, ovular o como se diga.

Page Six:

The pop tart took time off from her "Circus" tour to do an Elle magazine shoot, our spy says, and it was a disaster. "They dressed her in all these beautiful couture clothes -- and, well, let's just say she forgot what time of the month it was. It wasn't pretty."


Verdad o no, allí está el news pool de Brit en los últimos meses. Pero sigue viva, eh!

0 comentarios: