domingo, 9 de agosto de 2009

El desamor digital.

Después de sufrir divorcios varios con los que me suministran la valiosa conexión a Internet, movidas personales, el hecho de haber dejado de fumar (que me mata estar en el Pc y no fumar) y la devastación que supuso para mi la muerte de MJ (bueno, eso quizá menos) ... se me quitaron las ganas de escribir. Pero ahora con la anticipación de unos días en la playita me dan ganas de contaros cosas ... porque a pesar de haberme perdido un montón de historias interesantes, ahora estoy poniéndome al día ...

A parte Sci Fi me ha devuelto la fe en la justicia cósmica (nunca mejor dicho). Aunque me han plantado para ver los últimos episodios de BSG en el cine, me han regalado el suuuuuper juego de mesa oficial de la serie. Lo malo es que no tengo suficientes amigos freakoides para jugar una partida ... pero algo me inventaré, no?

Aquí os dejo la fotito para que babeéis.

0 comentarios: