martes, 26 de junio de 2007

Fashion in the blood.


Voy llorar ... y mucho. Me he hojeado todas las revistas/biblias de la moda convencional. Por ello todo a lo TechnoTrashPunkNeoBassInTheMiddle queda exluido. No es que sea pedante (que sí lo soy) pero ser original está bien, pero tampoco hace falta bañarse en latex y raparse al cero. Una puede ser muuy moderna vistiendo como una persona y seamos sinceros pintarse los ojos de amarillo no le queda bien a nadie.

En fin lo bueno.

Es que pin-up sigue siendo must. Curvas femeninas que seducen y vuelven loco a cualquiera. Eso me gusta.

Zapatos con tacones de vertigo (vaya novedad) y plataforma (todas las feminas lo agradecemos).





Victor&Rolf son unos genios y ¿porq parecen gemelos? ¿lo son?












Balenciaga. Es un clásico, lo sé. Y un orgullo para España. Pero a mi siempre me olía a rancio. Me vienen a la memoria trajes y vestidos que le hicieron famoso en su momento. Pero está colección es lo mejor de este año. La verdad ha dejado a todos "transgresores" como unos patanes.
Pero ... lo malo.

No he visto una colección más sosa de Roberto Cavalli. Madre mía que aburrimiento. *Con eso no me refiero a verlo en directo (viva FashioTV).

Dolce&Gabanna que me sumen en el estado de Nirvana con sus modelos (tanto ropa como modelos que desfilan para ellos).
Optan por convertir a las mujeres en una especie de insectos embarazados. Que horror!!!

Como siempre ... impecables.

Chanel, Christian Dior son tan perfectos que dan asco. Miento. Les adoro.

Ah, por cierto no os perdais a Elie Saab ... sublime. www.eliesaab.com/

0 comentarios: