lunes, 13 de octubre de 2008

Brit ha vuelto.


Sí, sí. que los incredulos se callen la boca, una persona que factura millones de dolares para su discográfica no puede hundirse sin pena ni gloria por un par de fotos sin bragas.

Bueno, vale. Miss Spears metió la pata en muchas más cuestiones que el asunto del lucimiento de entrepierna: drogas, alcohol, desmayos, actuaciones desastrosas, calvicie autoinflingida, perdida de sus hijos, divorcio, escapadas de rehabilitación, escándolos familiares y un largo etc.
Pero seamos sinceros, por otra parte, Britney Spears ha vivido más experiencias alucinantes de las que jamás viviremos ninguno de nosotros: conciertos por todo el mundo, premios a raudales, aplausos apasionados por cada aparición en videoclips, trajes gratis, fiestas selectas, un matrimonio y un divorcio en tiempo record, amor en directo transmitido por MTV, millones de fans, zapatos alucinantes, 2 hijos, amoríos varios incluyendo a Colin Farrel y un largo y envidiable etc.

Volverse loca es una consecuencia lógica con unos padres avariciosos que envidian la fama de sus hijas, una discográfica que todo le sabe a poco y compañías tan poco saludables como la de Paris Hilton. No es una excusa, pero quién lo soportaría ... y todo eso después de trabajar para los fascistas de Disney. Que debe de pensar una niña-adolescente cuando desde pequeña se ve obliga a predicar una virginidad perpetua y valores pseudo-cristianos (porque lo de las iglesias esas americanas no lo entiendo y me dan yu-yu), que ni siquiera entiende.

Bueno, yo creo que es consecuente. Un fallido intento de vivir el cuento que tantas veces te han afirmado que es cierto, el de la familia feliz. Allí va una, se casa y espera que comience "felices para siempre". Se queda preñada y que sorpresa ... nada mágico pasa. Por algo los cuentos terminan siempre en boda y no siguen más allá. Después claro sigue una época de despendole ... algunas no serían capaces de salir de este pozo.
Pero Britney es una estrella, pese a quien le pese y la gallina de los huevos de oro. Incluso estando en su época más baja, desquiciada, gorda y loca cosechó 3 premios en los VMA 2008 (para cuando los recogió ya estaba recuperada) y las ventas de su malogrado disco Blackout fueron nada despreciables (y eso que Brit no estaba en condiciones de promocionar nada).

Tras subir y bajar de peso como un elefante anoréxico, varias salidas de tono (incluyendo el ataque del paraguas asesino), maravillosa ella se recupera y a lo grande. Mientras otras estrellas ya se verían en la calle por esas actuaciones (miren Lindsay Lohan o Mariah Carey), Britney Spears resurge de sus cenizas apoyada por varios millones de su productora. Vale, puede ser que es la última oportunidad que le dan, pero apuestan fuerte.

El nuevo CD "Circus" saldrá el 2 de Diciembre de este año. Y todos confían que esta vez Brit ponga un poco más de su parte para lanzarlo de la mejor manera posible. Y ella se esfuerza, por la parte que le toca (las mansiones en LA no se pagan solas y la crisis no ayuda).

Para empezar MTV va a transmitir una peli doco-reality con Brit de prota : "Btitney: For the record" (kiero saber más). Y no, esta vez no va de como me enamoro de un tío que resulta ser un capullo No. Esta vez va de woman enpowerment o dicho en castellano de resurrección. Vamos que se ven reharsals con el cuerpo de baile, ensayos, reuniones y como resurge una estrella en general. Brit pretende explicar que le pasó, contestar a las acusaciones, demostrar que se gana su trozo de pan con caviar ... En States esas cosas melodramáticas venden mucho. Pero ahora en serio, me gustó bastante lo que he visto. Se muestra natural, cuerda y parece una persona real, con problemas reales que no entiende como la vida la llevo hasta una situación tan desastrosa. se estrena el 30 de Noviembre de este año en USA.



Lo segundo el videoclip, dónde el espectacular desnudo total (aunque se vea sólo lo decente) es un claro guiño a los que la llamaban una gorda asquerosa. Chicos, con esos millones y viviendo en el paraíso de la perfección estética, es bastante improbable que por muy obesa o descuidada que se vuelva una persona, siga siendolo por mucho tiempo. Y además es injusto exigir a alguien que se mantenga a dieta y se mate en el gimnasio desde los 17 años, que se tome un respiro y se zampe tolos tacos y donuts que le apetezcan!

En fin, el vedeoclip es del single Womanizer (mujeriego). Que a mi en principio no me entusiasma, pero es pegadizo y bailable. Además el video se me antoja un poco Toxic (por lo de las pelucas), pero en fin, juzguen ustedes.



Podéis ver el videoclip en la web oficial si queréis.
Para ver las letras de Womanizer ve aquí.

Además según britneyspearsfan.net ya está confirma una gira mundial para 2009. Esperemos que la crisis les obligue a ampliar el circuito y pasen por España. Vale, Brit no es que sea un derroche de voz, pero el show está asegurado. Además confesad alguna vez en vuestra vida seguro que habéis tarareado una canción suya ... Hit me baby on more time, yeahhhh :)

0 comentarios: