lunes, 20 de octubre de 2008

Si te untas de tarta ... resbalas.


Katy Perry es una de las cantantes revelación del año. No se si es buena o no, el tiempo dirá. Pero a mi su primer single "I kissed a girl" me encanta: da energia y ganas de probar ese "cherry chop stick" . Recientemente podrías haber oido como lo destrozaba la concursante María en Factor X (cadena Cuatro) - joder aprender un par de frases en ingles no es taaaan dificil.. En fin, el single es bueno. El disco, One of the Boys tras la primera pasada no me emociona. Es decir, no es que sea malo, pero ninguna canción que enganche como el I kissed a girl.




Pues la chica en si es muy guapa y se lleva un rollo muy Dita Von Teese, pero mucho menos refinado. Es decir, el de una pin up al uso y no una musa de BDSM y del burlesque de altos vuelos, que es Dita. Su estilismo me encanta y me parece muy sugerente. Las canciones en si tienen una letra actual y mordaz. Como el track nº6 "Ur so gay", y principalmente la frase "You're so gay and you don't even like boys". A lo mejor Miss Perry no ha reinventado un estilo musical ni suene demasiado innovadora, pero definitivamente lo mejor de este album son las letras que hablan de todo lo que preocupa a todo adolescentede medio: MySpace, sexo, amor, Internet, maquillaje, ser guay y etc.

Pero vamos, a que viene este post ? Pues a que a pesar de volverme loca de euforia el single y decepcionarme un poco el resto del disco, Katy me cae genial por su espontaniedad y estilismo taaan años 50-60 (que para mi es lo más seductor de todas las tendencias actuales).

Y aquí va la prueba, que una puede hacer el mayor redículo de la historia y caer bie. Le llega pasar esto a Britney y la crucifican.



Kissses

0 comentarios: