domingo, 25 de enero de 2009

Marilyn ha vuelto


Así de increíble luce Scarlett Johansson en la nueva campaña de la línea de maquillaje de alta gama de Dolce & Gabbana. Mmm .. a quién me recuerda ... ah, claro. Marilin Monroe, el icono de feminidad y sensualidad del siglo XX y todos los posteriores, seguramente.

Como publicista y acólita de D&G tengo que decir, y me duele hacerlo, que el tema de Marilyn está más que manido. Aunque ésta foto a mi me gusta bastante.

Y ésta ya menos. ¿Por qué tiene esta expresión de boba? Todo el mundo sabe que Marilyn muchas veces salía con la boca entreabierta, pero no con esa expresión de subnormal en los ojos. Es bastante forzado y poco atractivo.

Comparen.



Para apoyar mi teoría de "repetido hasta la saciedad" aquí os dejo unas fotitos de la sesión de fotos que hizo Lindsay Lohan para New Yorker, quiza la peor Marilyn de la historia (sólo superada por Anne Nicole Smith). Es este momento estoy imaginándome a Juls bufando de rabia, por el ultraje :)



0 comentarios: