martes, 13 de enero de 2009

Temillas Varios


Serie a tener (muy) en cuenta para el año que viene...

Aparte, la actriz es Tony Collete (la madre de "El Sexto Sentido" o "Pequeña Miss Sunshine", entre muchas otras), lo cual ya es un gran paso, porque es muy buena actriz y suele estar muy desaprovechada siempre como secundaria. Ojalá éste sea su año...

Yo personalmente coincido con RAF!, a mi esta actriz me conquisto en la "Boda de Muriel".

La noticia completa



...................................................................................................................................................................

Se han casado!!! Si Debra y Dexter, bueno ... Michael C. Hall y Jennifer Carpenter. Y encima en secreto. La noticia completa.

..................................................................................................................................................................................

Y, POR SUPUESTO, la noticia del día... Los Globos de Oro.

Yo paso de enrollarme ya que RAF! también es escueto. Yo solo me alegro por mi True Blood que por lo menos se llevó un premio. Aquí os dejo los links para que profundizéis .

Los Globos en el ElMundoEs
Los Globos en el ElPaisEs

La lista de los nominados y ganadores

0 comentarios: